Muy buen día, Excelente profesional de la salud, me gusta mucho la forma en cómo te explica en términos amigables para uno que no está relacionado con el vocabulario médico, en cómo te expone los panoramas de cada situación, pero sobre todo la forma en que empatiza con uno. Ya que como paciente llegas asustado, con muchas dudas. Gracias Dr. por todas sus atenciones. Excelente servicio.